Fuente: Youtube Channel - Dra. Elda Montenegro

Jueves, 19 Diciembre 2013 12:56

Por una sonrisa

Inversiones Silifrance, C.A tuvo la oportunidad de contribuir y apoyar al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en la primera Jornada “Por una Sonrisa” realizada el día 13/11/2013. Encabezada por el Dr. Raúl Rodríguez, Sección de Congénito, adjunto del departamento del servicio de cirugía plástica y reconstructiva, en conjunto con la Fundación Niño Simón del Estado Monagas y el grupo de residentes del postgrado. Esta jornada estuvo dirigida en función de mejorar la calidad de vida de ocho (8) niños con Palatoplastia ( cierre de fisura de paladar ) , y Queiloplastia ( cierre de fisura labial).

Laboratorios SEBBIN recibió el tercer premio del Premio a la Innovación en la reunión anual de la Sociedad Francesa de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SOF-CPRE), celebrada en París a finales de 2011.

El premio fue entregado en conjunto con el lanzamiento de una nueva línea de productos dedicada a la técnica de rejuvenecimiento facial mediante la reinyección de grasa, lo que permite una intervención más eficaz y más fácil en las pacientes y los pacientes.

Laboratorios SEBBIN dedica una parte cada vez mayor de sus esfuerzos a la investigación y desarrollo, y están felices de ser bien recompensados.

Este premio sigue la atribución del primer premio a la innovación otorgado hace unos pocos meses antes PM'UP Ile de France para el diseño de los implantes a medida utilizando la tecnología 3D.

Derechos Reservados Inversiones Silifrance C.A. - 2013
Sitio Desarrollado por Tecnologia JRWebmasters